LOGO DORADO

Verónica Goffredo

Nací en 1980, en Buenos Aires, desde niña siempre me apasioné por el arte en sus distintas ramas.
Soy amante de la literatura y la poesía, llegué a escribir dos cuadernillos con más de cien composiciones cada uno y unas cuantas novelas que algún día publicaré en un libro.

Mi padre, profesor de guitarra criolla, apasionado por el tango y el género melódico, me transmitió el amor por la música.
Y una tarde mirando emocionada posar a mi hija en una sesión de fotos descubrí este maravilloso arte que es la fotografía.

Me enamoré de lo que transmite, de lo que construye, de lo guarda.
Soy autodidacta en este arte y me instruyo permanentemente en cada disparo.

Lo que busco en mis sesiones fotográficas es captar la esencia de mis modelos, y así poder reflejar tanto su belleza interior como exterior, sus cualidades, sus dotes, sus pasiones, el arte que los identifica.
Mi objetivo es que cada persona que se pare frente a mi cámara se descubra, y perpetúe en mis fotos sus expresiones y sentimientos.

La fotografía para mí es un reflejo de todo aquello que no sabemos que somos capaces de transmitir, es asombroso lo que descubrimos de nosotros mismos a través de una foto.
La ocasión es esencial en un ambiente íntimo, cómodo y reservado y cuidar cada detalle para que mis modelos se sientan como en casa, ambientando e iluminando detallada y cuidadosamente la escena.

Es un enorme placer para mí inmortalizar ese momento.

Vero Goffredo